sábado, 9 de octubre de 2010

me quiere? :/

HOLA!
me e dado cuenta que hace mucho que no e escrito aqui
pero esque he andado tan pensativa en cosas del amor

les cuento....
me cambie de colegio & pues ahi tengo a mi mejor amigo de hace anios
& es muy lindo conmigo, como todo mejor amigo
nos abrazamos, me tiene apodos como su chapis
y siempre me alegra haciendome cosquillas
en msn me dice lo mucho que me quiere & me dice linda
algunas personas me dicen que le gusto pero yo sigo pensando que es por mi mejor amigo

ayer me pregunto que si como me iva con los pretendientes
y pues yo le dije que ninguno
y el me dijo que si tenia pero estaba ocupada riendome por las cosquillas
sinceramente no se que pensar porque poes a mi si me gusta
pero pues yo no se si a el

ADEMAS....
la semana pasada fuimos a comer unos amigos
bueno uno de ellos era un posible algo....
y ay todos bonitos porque me golpeaba las piernas por decirle obeso aunque este lo mas delgado
y pues ay estaba pierna junta y todo
ya salimos a caminar y el se fue con un amigo a una tienda
y yo con mis amigas
cuando salimos nos lo encontramos en una tienda
y yo iva a ir a platicar con el
cuando llegan 3 tipas y se le acercan y lo saludan
y se queda platicando con ellas
yo me fui con un amigo porque el ni se fijo en mi
despues lo vi pasar enfrente de mi con ellas
y desde ese dia no me habla en el cole

PERDON! se supone que yo las ayudo en sus problemas & ahorasoy la que pide ayuda
PERDON!
que creen que sea?

1 comentario:

  1. Hola! el chico es probable que guste de vos pero como pienza que vos no sentis nada busca a otras, talvez lo hace para darte celos o talvez solo quiere ser tu amigo como siempre, por que no tratas de hablar con el para que te aclare algunas dudas..
    Saludos!!

    ResponderEliminar