martes, 3 de agosto de 2010

HOLA CHICAS!
aveces no les pasa que tienen una boda o XV y no saben que ponerse? y dicen NO TENGO ROPA!! pero sabemos que si, solo queremos mas(:
y tambien aveces queremos solamente cambiar un poco de estilo. Bueno, una de mis recomendaciones es que basta solo con la ropa que tenemos, solo que aveces no sabemos combinarla. Aqui les dejo varios estilos de ropa.

  • VESTIDOS COKTAIL
Estos tipos de vestidos son muy lindos ya que realzan la figura, tienen colores lindos y a la vez son elegantes. 

Te recomiendo que si tienes una fiesta asi lleva uno que te haga resaltar, si tienen dibujos o pedreria por consejo te digo que no agreges un collar largo, uno pequenio con algun corazon o mariposa y si agregas unos aretes pequenios te veras de lo mejor




  • VESTIDOS LARGOS
Los vestidos largos resaltan mas si eres alta, con una gran figura y de nuevo te lo digo, con un color lindo que te resalte aun mas.

Sino eres alta se te vera bien, pero por recomendacion te digo que te quedan mejor los vestidos cortos.

Ademas un peinado suelto o recogido es bello, por eso no te preocupes.

4 comentarios:

  1. Poruqé no visitas mi blog?: http://ailoviusoumach.blogspot.com/ ANDA TU SABES QE QIEREEEEEEEEEEES .3* sii?:D siii?:D SSSSSIIIIIIIIIII?:E porfii :3' Si entras seras feliz forever and for life (L :E

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Antes que nada quería decirte que me encanta tu blog !!! está muy fresco y eso me gusta !!!.
    Me gustaría que nos mantuvieramos en contacto e hicieramos una " alianza " ya que digamos que nuestros blogs son como para las experiencias de la vida y nuestros a la vez... éste es mi blog:
    http://izcaltik.blogspot.com/

    Cuidate mucho y no cambies la manera de tu blog... es único !!!

    Atte: Zyan.
    Ü

    ResponderEliminar
  3. Hi, Me encanto tu articulo de los vestidos, yo adoro los vestidos, pero tengo un problemita no me gusta usarlos porque mis piernas no son bonitas igual me pasa con las faldas no se, si me recomiendas algo?
    P.D. Muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  4. http://xoxo-productions.blogspot.com/ 2 pueden mantener un secreto si uno de ellos esta muerto las inconquistables ¿...te atreves a entrar...?

    ResponderEliminar