sábado, 31 de julio de 2010

YA SABADO!

Hola! bueno bueno, estoy empezando el blog & me e dado cuenta que ya tengo 4 seguidores, eso me da MUCHISIMA alegria
diganle a sus amigas que entren
aun es nuevo pero estara muy padre
tambien dejen comentarios de lo que les gustaria que pusiera etc etc
bueno HOY pondremos un nuevo tema
te URGE tener novio?
a algunas chicas no
a otras si
y hay algunas que estan tan dolidas que no saben si si o no
mantener una relacion es dificil ya que los dos deben aportar
si no no funcionaria
algunas veces las personas que creemos amar solo nos usan
ytu misma no te das cuenta
aunque tus amigas te lo digan a cada rato
y aunqe te moleste, las verdaderas amigas lo hacen por nuestro bien
asi que no se preocupen
a todas nos pasara que nos rompan el corazon
porque aunque quieramos o no, tambien es una etapa de la vida
y SIEMPRE DISFRUTEN CADA UNA DE ESTAS ETAPAS

1 comentario:

  1. hey hey m guztO ezte tema la vdd x qe pz zi aiii chavaz qe eztan la vdd muy muy dOlidaz x qe pz ya laz habran laztimadO muxO [ejemplO yO] y pz con el cOrazOnzitO rOtO pz a algunaz chavaz lez da miedO vOlver a enamOrarze x qe nO zaben qe pazara en el futurO chidO blOg juju !

    ResponderEliminar